viernes, 25 de enero de 2013

Bitstrips Photos: Crear tu propio cómic en Facebook

Es la locura de adolescentes y jóvenes en Facebook. El último furor de Facebook llega de mano de Bitstrips Photos, nada menos que una peculiar aplicación que nos permite crear nuestra propia tira animada de cómics. Prepárate para reír a montones y divertirte con esta singular herramienta. 
El objetivo de Bitstrips Photos  es muy sencillo: crear de manera fácil una historieta inspirada en nuestra lista de contactos, aprovechando una serie de características faciales para recrear a nuestros amigos de Facebook y recrear las situaciones más cómicas.

En ese sentido, Bitstrips Photos nos ofrece carta libre para personalizar a los personajes de nuestra propia historia.
¿Cómo funciona Bitstrips Photos?
Lo primero que debemos hacer es loguearte en tu cuenta de Facebook, luego ingresar a la aplicación en cuestión (enlace al final de este post), aceptar todos los permisos correspondientes y crear nuestro avatar.
En seguida, podemos elegir distintos escenarios, lugares y ambientes personalizados donde queremos simular un diálogo. El único inconveniente en Bitstrips Photos es que cada secuencia está limitada a un máximo de dos personas, un defecto que no ha tardado en generar ciertas críticas entre los usuarios.
A pesar de ello, el resultado final es muy original y creativo, compartiendo todo tipo de anécdotas y diálogos simpáticos. Sin duda alguna, otro éxito más en Facebook que no tardará en sumar miles de adeptos. ¿Te animarías a crear tu propia historieta de cómic? Yo sí.

Enlace | Bitstrips Photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada