miércoles, 21 de octubre de 2009

Poemas ganadores

DE FLOR A ROSA

(Jason Soto Muñoz)

Flor mía llora de alegría
Flor hermosa que linda rosa
Rosa querida que linda estás
Rosa hermosa siempre serás.
Cuando flor estabas yo te regalaba
Cuando rosa fuiste tu me quisiste
Cuando tu no estés yo me moriré
Por eso en el cielo yo te recordaré.



QUERIDA MADRE MIA

(Marcelo Muñoz Barrera)

Querida Madre mía
Yo soy sincero con el alma mía
Cuando no estás conmigo
Mi corazón se derrite como
La vela encendida en la noche.
No sé como llamarte
Para que estés conmigo sino llegas
Pronto mi corazón se marchita
Como flor en otoño
Ojalá vuelvas pronto
Querida madre mía.

LA NATURALEZA

(Cristopher Bustamantes Chávez)

Cambia el sol en su carrera
Cuando la luna subsiste
Cambia la planta y se viste
De verde la primavera.
Las flores renacen
Al igual que el amor
Tanto crecen éstas
Como un verdadero girasol.
Los pájaros y los conejitos
Salen de sus frías cuevas
Donde estaban en el invierno
Pero ya llegó la primavera.



EL AMOR

(Camila Alejandra Rodríguez Cares)

Ha llegado la primavera
Ha llegado el amor
Y estoy tan contenta que no dejo
De llorar de la emoción.
Pero eso que vale si para mi es
Una tristeza ya no tengo lo que quería
Con todo mi corazón.
Se me ha apagado la ilusión
De volver a ver las estrellas y a creer en él
Amor ha llegado la primavera
Pero el amor a mi aún no llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario